martes, 24 de mayo de 2011

Formosa promocionada en Alemania, Francia e Italia.Campaña Nikon Shooting




El Instituto Nacional de Promoción Turística realizó un concurso con la empresa Nikon para fotografiar sitios turísticos en nuestro país que formarán parte de la campaña de Argentina en Europa, a partir del próximo mes de mayo. La Campaña Cooperada Nikon Shooting se inició la semana pasada y el INPROTUR es el organismo que tiene a su cargo la difusión de nuestro país en el exterior.

Durante cinco días, los fotógrafos Andrea Ruggeri y Roberto Biasiotti, acompañados Vanina Salerno del INPROTUR y técnicos de la Subsecretaría de Gestión Estratégica de Misiones, recorrieron parte de los Esteros del Iberá y en nuestra provincia trabajaron en la zona de El Soberbio, Colonia Paraíso y Parque Moconá.

La difusión de estos destinos comenzará el próximo mes de mayo, con una campaña de vía pública, en ciudades de Alemania, Francia e Italia.

En diciembre de 2010, el secretario de Turismo de la Nación y presidente de INPROTUR Enrique Meyer, lanzó la campaña con el slogan "Argentina late con vos", con el objetivo de fortalecer la imagen de marca.

Campaña fotográfica incluye a Formosa


Seis fotógrafos italianos fueron seleccionados para hacer las producciones en tres zonas: norte de Corrientes y Misiones, Chaco y Formosa y Bariloche y Siete Lagos.